Hola, soy J.M. Costas
Comercial de
Rotulación

Si tienes alguna duda o consulta sobre
alguno de nuestros productos, déjanos tu contacto y te llamámos.
O si lo prefieres puedes preguntarnos vía Chat,
email: jmcostas@plasticoscarrera.com
o al M. 671 611 260

Acceso para profesionales.

Benefíciate de nuestros descuentos.

Llámanos al 637 807 400 y hazte cliente.

Rotulación

Láminas

Láminas solares y de protección

Láminas Protección Sol

La lámina adhesiva de protección solar SOL permite luchar eficazmente contra el fenómeno de efecto invernadero. Esta lámina rechaza un tanto por ciento de la energía solar (varía dependiendo del modelo de lámina), reduciendo así el recalentamiento de los locales, al mismo tiempo que conserva la visión exterior.
Esto se traduce en una real mejoría del confort. Las láminas adhesivas de protección solar están compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vacío, un adhesivo y una lámina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación. Reciben un tratamiento antirralladuras.

Láminas para Vehiculos

Esta lámina evita el recalentamiento del coche, al mismo tiempo que protege de miradas indiscretas y realza la estética del coche.
Utilización: En todo tipo de vehículos.
Método de aplicación: Cara interior, con agua jabonosa.

Láminas de Seguridad

Esta lámina adhesiva se aplica detrás de los espejos para retener los pedazos de vidrio en casa de roturas o incendios.

• Utilización : Para proteger los espejos sin recurrir al vidrio templado, responsable de deformaciones ópticas en los lugares provistos de espejos que reciben publico coma salas deportivas, danza, salas de exposición, elevadores, bares nocturnos, etc.

• Método de aplicación: Sencillo y rápido, basta con mojar el azogue del cristal, aplicar el lado con pegamento de la película sobre el azogue y retirar el agua con un raspador. Puede pegarse el espejo normalmente pasadas 24 horas. No aplicar pegatinas o cualquier otro pegamento sobre la película.
Esta lámina incolora forma una membrana solidaria que mantiene el vidrio existente, evitando que el cristal se rompa en caso de explosión o vandalismo.
• Utilización: Para proteger cualquier lugar público: escuelas, hospitales, gimnasios, lugares denominados « Seveso », salas informáticas, etc.
• Método de aplicación: Cara interior, con agua jabonosa. (SEC 54 X = Exterior)

Láminas Anti-Decoloración

Esta lámina retrasa los efectos nocivos de los rayos ultravioletas, Reduce la decoloración. Gracias a su ligero tinte gris azul, no altera en modo alguno la transparencia del vidrio ni modifica el aspecto de los colores.

Utilización: Para proteger de la luz natural los objetos sensibles : en los museos, tiendas, galerías de arte o los apartamentos…
Método de aplicación: Cara interior.

lamina-antidecolor-uva151-reflectiv

Láminas Anti-Graffiti

Esta lámina antigrafitis esta especialmente diseñada para limpiar fácilmente las pintadas y proteger el vidrio de los ataques y las ralladuras causadas deliberadamente. El grosor de la lámina sirve de barrera entre el vidrio y el vándalo, Permanece intacto. La lámina puede cambiarse fácilmente, devolviendo al vidrio su aspecto inicial.

Utilización: Vitrinas de tiendas, vitrinas de plantas baja, vestíbulos, muebles y transportes urbanos, etc.
Método de aplicación: Cara interior o extrema, con agua jabonosa.

lamina-antigrafiti-agi100-refectiv

Láminas Esmeriladas

Esta lámina adhesiva transforma en vidrio esmerilado blanco cualquier cristal, protegiendo de las miradas indiscretas, sin alterar la luminosidad del exterior.

Utilización :

Fachadas, mamparas de oficinas, locales informáticos, estaciones, aeropuertos, hospitales, locales en planta baja, escuelas, talleres, decoración de vitrinas, etc.

Método de aplicación :

Cara interior, con agua jabonosa.

Esta lámina adhesiva transforma en vidrio esmerilado blanco cualquier cristal, protegiendo de las miradas indiscretas, sin alterar la luminosidad del exterior.

Utilización: Fachadas, mamparas de oficinas, locales informáticos, estaciones, aeropuertos, hospitales, locales en planta baja, escuelas, talleres, decoración de vitrinas, etc. Se puede cortar con plotter, el liner se despega facilmente.

Método de aplicación: Cara interior o exterior, con agua jabonosa.

Láminas Decorativas

Las láminas decorativas permiten dar un toque personal a una ventana, a una separación o a un mueble de cristal al mismo tiempo que preservan la intimidad. Estas láminas suavizan la luz sin reducir la luminosidad.
Láminas Decorativas Con Flores
Realizadas a partir de fotografías, estas láminas con flores ofrecen un realismo sorprendente. El aspecto decorativo es visible de los dos lados del vidrio y la transparencia de los motivos deja pasar la luz, permitiendo al sol extender reflejos coloreados sobre las paredes. 
La tinta utilizada dispone de una solidez de indicio 8 sobre la Escala de los Azules. Esto significa que ofrece una resistencia excepcional a la decoloración : los colores quedan vivos y no sufren ni al tiempo ni al sol.
Utilización: Decoración, división, mamparas, fachadas, vitrinas, hospitales, ayuntamientos, escuelas.
Método de aplicación: Cara interior, con agua jabonosa.

Láminas Decorativas En Blanco
Las láminas decorativas permiten dar un toque personal a una ventana, a una separación o a un mueble de cristal al mismo tiempo que preservan la intimidad. Estas láminas suavizan la luz sin reducir la luminosidad.
Utilización : Fachadas, mamparas de oficinas, locales informáticos, estaciones, aeropuertos, hospitales, locales en planta baja, escuelas, talleres, decoración de vitrinas, etc.
Método de aplicación : Cara interior, con agua jabonosa.
Láminas de COLOR OPACAS
Esta lámina oculta totalmente la visión de ambos lados del vidrio.
Utilización: Para disimular una sala de proyección, sobre vidrieras detrás de una columna, para esconder un techo falso y opacar alguna ventana… Se puede cortar con computadora, el líner se despega fácilmente.
Método de aplicación: Cara interior o exterior, con agua jabonosa.

Láminas Espejo Unidireccionales
La lámina espejo unidireccional juega con el fenómeno deI balance de la luminosidad : en reacción a una luz mas fuerte, la película se convierte en una pantalla reflectante. Por un lado, devuelve la imagen coma un espejo sin dejar de conservar la intimidad, por otro, la transparencia del vidrio, lo que permite ver sin ser visto.

Láminas de Color Transparente
Esta lámina aplicada sobre un vidrio claro lo transforma en vidrio de color al mismo tiempo que conserva la transparencia.
Utilización: Decoración, división, mamparas, muebles de vidrio, interiores, fachadas o  vitrinas.
Método de aplicación: Cara interior, con agua jabonosa.

Más modelos

Laminadores

El responsable del fichero, Plásticos Carrera, S.L., usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en nuestros servidores dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.