Hola, soy Fernando Hoyos
Comercial de Maquinaria

Si tienes alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos, déjanos tu contacto y te llamámos.
O si lo prefieres puedes preguntarnos vía Chat,
email: f.hoyos@plasticoscarrera.com
o al M. 678 818 423

Acceso para profesionales.

Benefíciate de nuestros descuentos.

Llámanos al 637 807 400 y hazte cliente.

Máquinas Nuevas

Máquinas de Láser | Nuevas

FIBERMARK EPILOG

La Epilog Fibermark es la solución económica y compacta para marcar y grabar todo tipo de metales y plásticos desnudos gracias a su tubo láser de Fibra y a su área de trabajo de 610 x 305 mm.

maquina-laser-fibemark-epilog
maquina-laser-fusion-epilog

EPILOG LASER FUSION SERIES

La serie Fusion M2 Epilog Laser posee el mejor sistema de control de movimiento, que proporciona las más altas velocidades de
grabado y corte vistas hasta la fecha. También incluye novedades tan solicitadas por los clientes como un sistema para estimar
el tiempo de trabajo que implicará un diseño o iluminación LED en el interior de la cabina

EPILOG LASER LEGEND SERIES

  • La Epilog Mini 18 dispone de un área de trabajo de 457 x 305 mm y se ha establecido como el sistema por excelencia cuando se requiere un sistema realmente asequible y con altas prestaciones.
  • La Epilog Mini 24 es ideal si desea un área de trabajo más amplia (24″ x 12″) para acomodar la mayoría de los materiales estándar de grabado.
  • La Epilog Helix dispone de un área de trabajo de 610 x 457 mm., y cuenta con una profundidad Z-stroke de 279 mm. Es el sistema de tamaño medio más asequible y equipado.
maquina-laser-MKC1300

MKC1300

MKC1300 es un modelo intermedio, cerrado, de la gama MAKNOR, que utiliza la tecnología de láser CO2.
Desarrollado para el exigente mercado de corte y grabación a láser, tiene una mesa de trabajo de 1300mm x 900mm, con excelente calidad de grabación.

MKC1600

MKC1600 es un modelo de grandes dimensiones, de la gama MAKNOR, que utiliza la tecnología de láser CO2.
Tene una mesa de trabajo de 1600mm x 900mm, con excelente calidad de grabación. Equipamiento fiable y robusto, de fácil manejo, con potencia nominal de 100W siendo posible personalizar la potencia para cada caso.

maquina-laser-MKC1600
maquina_laser_MKF200

MKF200

MKF200 es un modelo compacto de la gama MAKNOR, que utiliza la tecnología láser de fibra.
Desarrollado para el exigente mercado de marcación a láser, tiene una mesa de trabajo de 200mm x 200mm. Ejecuta trabajos con excelente resolución a una velocidad extremadamente rápida.

EPILOG LASER ZING SERIES

La serie de sistemas láser básicos Epilog Zing es la línea de grabado de alta calidad en formato pequeño de EpilogPerfecto para todo, desde el uso doméstico hasta para iniciar un negocio, el sistema láser Epilog Zing ofrece grabado de alta calidad y el bajo costo que usted necesita.

Perfecto para todo, desde el uso doméstico hasta para iniciar un negocio, el sistema láser Epilog Zing ofrece grabado
de alta calidad y el bajo costo que usted necesita.

maquina-laser-zing-epilog

El responsable del fichero, Plásticos Carrera, S.L., usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en nuestros servidores dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.