Hola, soy Fernando Hoyos
Comercial de Maquinaria

Si tienes alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos, déjanos tu contacto y te llamámos.
O si lo prefieres puedes preguntarnos vía Chat,
email: f.hoyos@plasticoscarrera.com
o al M. 678 818 423

Acceso para profesionales.

Benefíciate de nuestros descuentos.

Llámanos al 637 807 400 y hazte cliente.

Máquinas Nuevas

Máquinas de Impresión | Nuevas

Impresión UVI

IQDEMY Evolution

Impresora GRAN FORMATO para rígidos y flexibles.

Exigentes pruebas hacen a la EVOLUTION una impresora de altísima fiabilidad y robustez. El nuevo diseño y mejoras tecnológicas permiten aumentar la productividad y la calidad de impresión.

El plotter está preparado para imprimir en 8 colores, C,M,Y,K,+W+LC,LM+V dependiendo de las necesidades de impresión

IQDEMY Maglev

Impresora GRAN FORMATO especial para materiales rigidos. Utiliza cabezales Ricoh y posee un innovador sistema de levitación magnética en el movimiento del carro aumentando la velocidad y la precisión al máximo.

YOTTA F2513 R4

Equipada con cabezales de impresión Ricoh Gen 4 y electrónica Panasonic, nuestra impresora se convierte en la más versátil del mercado actual.

Capaz de imprimir productos de tamaño 2500mm x 1300mm y 350mm de altura tales como cajas de vino, cerámicas, láminas acrílicas, hojas de metal, cristales, carteles publicitarios y un sin fin de soportes más que puedas llegar a imaginar.

Esta impresora de gran formato puede funcionar de forma continua siete días seguidos.

Ideal para la impresión en color de formatos grandes en publicidad exterior y decoración de interiores.

YOTTA YD-F2513-R4 35cm

Esta impresora admite un grosor máximo del material de 340mm. Está especialmente diseñada para aquellos clientes que necesiten imprimir sobre materiales muy gruesos. Es la impresora UV ideal para cajas de embalaje de madera, cajas de regalo personalizadas, y aplicaciones similares.

YOTTA F2513 R5 40cm

La impresora UV de cama plana digital YD-F2513R5-35 utiliza el cabezal de impresión Ricoh universal, que soporta la impresión simultánea de diferentes imágenes y la impresión de cierta área de una sola imagen.

YOTTA YD-F3020 R5

La alta precisión en 6 colores 600*2400dpi y alta velocidad de impresión ofrece un efecto vívido con colores brillantes.

La impresora UV cama plana YD-F3020R5 utiliza cabezales de impresión Ricoh. Estos cabezales se pueden colocar en filas dobles o simples. La impresora YD-F3020R5 posee un excelente control de tinta. El cambio de fila simple a fila doble es libre y puede realizar una impresión rápida y lenta. La alta precisión en 6 colores 600*2400dpi y alta velocidad de impresión ofrece un efecto vívido con colores brillantes.

YOTTA YD-H3200 R5

La impresora híbrida UV serie YD-H3200R5 está especialmente diseñada para la impresión a gran formato.

 Esta impresora de color industrial destaca por su gran tamaño y alto rendimiento. Es ideal para la impresión sobre materiales rígidos y flexibles de 3200 mm de ancho y 50 mm de grosor. Además, te permite imprimir sobre bobinas y placas.

Esta serie de impresoras realiza una impresión de fila simple a una velocidad de hasta 38M2/h. Puede imprimir una gran variedad de colores.

YOTTA YD-H3200 KJ

La impresora híbrida YD-3200KJ ofrece un ancho máximo de 3,2M. de ancho, pudiendo utilizarse como mesa plana de trabajo o rollo a rollo con materiales planos de largo ilimitado.

Destaca por su gran tamaño y alto rendimiento. Es ideal para la impresión de materiales tanto rígidos como flexibles de hasta 50mm. de espesor. Además, al ser híbrida, te permite trabajar con bobinas o soportes rígidos con un rendimiento de hasta 53 M/hora impresos.

Sus cabezales KYOCERA ofrecen una precisión de 635 x 2400dpi.

Equipada con cinco colores C,M,Y,K,White, es la mejor elección para la industria publicitaria.

ROLAND Versa UV LEF-12i

La VersaUV LEF-12i es una solución asequible para las empresas que desean iniciarse en el creciente mercado de la personalización de objetos. Con un área de impresión de 305 x 280 mm, la LEF-12i utiliza una lámpara UV-LED de baja temperatura junto con tintas ECO-UV avanzadas para imprimir sobre prácticamente cualquier tipo material de hasta 100 mm de altura y 5 kg de peso, incluyendo: PVC y plásticos, metal, cristal, madera, lienzo, cartón, cuero, tela y muchos materiales más.

ROLAND Versa UV LEF2-200

La LEF2-200 es la última incorporación a nuestra galardonada serie de impresoras UV VersaUV LEF. Con un ancho de impresión de 50 cm y un diseño elegante, la LEF2-200 disfruta de unas impresionantes capacidades de impresión en color sobre una amplia gama de materiales, incluyendo objetos tridimensionales con un grosor de hasta 100mm.

ROLAND Versa UV LEF-300

La LEF-300 potencia la producción de las impresoras planas gracias a su área de impresión más grande y a la mayor velocidad de impresión que ofrece; es aproximadamente 1,6 veces más rápida que los modelos anteriores. La LEF-300 permite a los usuarios elevar su producción a un nivel superior gracias a su área de impresión de 77cm x 33cm, los cuatro cabezales para aumentar la velocidad y permitir la impresión bidireccional y a sus dos lámparas UV-LED – una fija y otra móvil – que aseguran el curado instantáneo de las tintas. Puede imprimir directamente objetos de hasta 100mm de grosor hechos de PET, ABS y policarbonato, y sobre materiales blandos como el TPU y el cuero, y en todo tipo de objetos como por ejemplo bolígrafos, fundas para smartphones, rótulos, trofeos y placas personalizados, artículos de regalo, artículos promocionales, fundas de portátiles y muchos elementos más. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

ROLAND Versa UV S LEC-330S-F200, LEJ-640S-F200, LEJ-640S-F300, LEJ-640S-F400. Impresoras Planas UV-LED

La serie S imprime CMYK, blanco y barniz sobre prácticamente cualquier material flexible o rígido u objetos de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso, por lo que ahora es posible imprimir diseños en alta calidad en materiales que antes eran considerados demasiado gruesos o pesados. Los distintos tamaños de la mesa (hasta 1696 x 3818 mm) y la succión multizona de las impresoras planas de la serie S proporcionan una impresión uniforme de asombrosa calidad sobre materiales finos y gruesos. Esta serie permite imprimir desde finas etiquetas para envases a cartones pesados para expositores.

El curado a baja temperatura exclusivo de la tinta LED UV de Roland convierte a las impresoras de mesa plana de la serie S en la solución perfecta para un gran número de materiales estándar y materiales no convencionales, como acrílico, plástico, madera, vidrio, cuero, metal y más. Las impresoras planas de la serie VersaUV S ofrecen máxima versatilidad para ir más allá de la impresión tradicional y de los materiales convencionales, con la posibilidad de seleccionar entre 4 modelos, 2 anchos de mesa y 3 longitudes; 826x 2090 mm, 1696 x 2090 mm, 1696 x 3090 mm y 1696 x 3818mm.

ROLAND Impresoras UV-LED DE CINTA DE TRACCIÓN

Con distintas opciones de configuración, se adapta a todas las necesidades de producción y permite imprimir directamente CMYK con tinta blanca y barniz sobre prácticamente cualquier material en rollo, flexible o rígido de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso. Estos equipos disponen de una cinta de tracción de diversos anchos y longitudes para adaptarse a todos los entornos y requisitos de producción: 760 x 1470 mm, 1625 x 1470 mm o 1625 x 2470 mm. Para una versatilidad óptima, la mesa incluida permite una impresión directa sobre materiales y objetos rígidos de cualquier longitud.

VersaUV LEC-330 y LEC-540

Impresión y corte integrados en un único equipo, aceptando materiales de hasta 1.371 mm de anchura. La serie LEC agiliza el proceso de producción cortando automáticamente los contornos de las impresiones, ahorrando tiempo y esfuerzo tengan o no revestimiento. Con la herramienta de corte adecuada, la VersaUV LEC también puede hendir el material para doblarlo con más facilidad. La impresora/cortadora VersaUV LEC ofrece una calidad de imagen detallada con una resolución de hasta 1440 ppp. Imprima bobinas de material con imágenes y textos con las atractivas tintas Eco-UV de Roland, que incluyen CMYK, blanco y barniz, para conseguir unos efectos especiales extraordinarios, que van desde los acabados en barniz o mate, a texturas personalizadas y relieves simulados. Además, la VersaUV LEC marca y corta automáticamente contornos de cualquier tamaño y forma consiguiendo una versatilidad sin igual. La VersaUV LEC-540 incorpora grandes lámparas UV LED que curan la tinta al instante acelerando la producción. Equipada con seis cabezales de impresión de alta precisión, la LEC-540 ofrece una velocidad de impresión máxima de 11,7m2/h. La velocidad de impresión máxima de la VersaUV LEC-330 es de 9,38m2/h. Cada modo de impresión se adapta meticulosamente a la configuración de los cabezales para proporcionar un rendimiento optimizado y una calidad de impresión superior.

roland_lec_540_maquinas_gran_formato

VersaUV LEJ-640

La VersaUV LEJ-640 es una impresora UV que imprime sobre materiales rígidos y flexibles con una anchura máxima de 162cm y de 13mm de grosor. La lámpara LED integrada seca la tinta inmediatamente. Es posible imprimir sobre materiales sensibles al calor ya que no se libera calor. La LEJ-640 se suministra con una mesa que se puede desmontar con facilidad. La VersaUV imprime diseños en CMYK y blanco y, si se desea, se pueden acabar con barniz. Este proceso produce efectos especiales increíbles. También es posible la impresión de Braille. La tinta blanca se puede utilizar sobre film transparente y/ó retráctil para prototipos de envases y muchas más aplicaciones. Gracias a la tinta transparente, conseguirá unos efectos maravillosos y podrá añadir texturas a sus diseños. La tecnología LED-UV permite el secado instantáneo de las impresiones, y por lo tanto pueden ser procesadas directamente.

Impresión Ecosolvente

ALLWIN E320S

Impresora de inyección de tinta de 320cm. de ancho con cuatro colores, incorporando los últimos avances en la tecnología de impresión, la ALLWIN E-320S es la herramienta más poderosa de bajo costo disponible en el mercado. Imprime imágenes con calidad fotográfica, con velocidad y rendimiento superiores a los de cualquier otra línea de impresoras de su clase.  La impresora está equipada con dos o cuatro cabezales Epson DX5 que con su nueva tecnología permiten inyectar gotas de tinta de siete tamaños distintos, con una inigualable precisión para conseguir degradados uniformes y atractivos, fotografías de gran nitidez y colores plenos uniformes. La serie E-320 puede producir impresiones a 720 x 360 dpi de 100 m2/h. Con los cabezales Epson DX5 alineados en diagonal, La E-320 imprime grandes banners de 30 m2 en sólo 18 minutos (E-320×4).

ROLAND Versa Express RF-640

Impresora de gran formato, con un ancho máximo de 1625 mm. Calidad de imagen superior, colores vivos y detalles nítidos

Las prestaciones de impresión de la RF-640 no tienen rival. La RF-640 genera atractivas imágenes foto realistas a 1440 ppp prácticamente sin banding y con una velocidad de impresión de hasta 48,5 m²/h. Las tintas Eco-Sol MAX 3 con certificación GREENGUARD Gold son seguras para su uso en interiores y ofrecen una gama amplia de colores más y una mayor densidad para reproducir unos colores vivos e intensos. Todo ello se suma a su compatibilidad con una amplia gama de materiales para crear un sinfín de aplicaciones, incluyendo rótulos, pósters, pancartas, expositores retroiluminados, rotulaciones para vehículos y mucho más.

VERSA Express RF-640 8 Colores

Impresora de gran formato, con un ancho máximo de 1625 mm. La impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores ofrece la gama de colores más amplia de su categoría para rótulos de gran duración en exteriores y consigue una asombrosa calidad de impresión gracias a la configuración de tintas CMYK más los colores negro claro, rojo, verde y naranja. La gama de colores de la impresora eco-solvente RF-640 de 8 colores incluye hasta el 99% de la gama Pantone® + Solid Coated. La combinación ganadora formada por la configuración de tinta de 8 colores de la RF-640 y el software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS, que proporciona una función avanzada para la sustitución de colores y amplia compatibilidad con su librería de colores, permite gestionar fácilmente el color para que pueda determinar sin problemas la correspondencia de color. Ideal para branding e imagen corporativa, incluyendo marcas de artículos de consumo y deportivos, cuya gama cromática resulta difícil de conseguir.

SOLJET EJ-640

Impresora de gran formato de 1.625 mm de ancho. Un negocio de impresión de gran volumen necesita una impresora fiable que pueda ofrecer resultados de alta calidad a alta velocidad. Con dos cabezales de impresión escalonados, un nuevo diseño robusto y cartuchos de gran capacidad de un litro, la productividad es algo que se da por sentado. La EJ-640 puede producir hasta 63 m² por hora. Los cabezales de impresión escalonados imprimen una mayor área en cada pasada, aumentan la producción y siguen un patrón en espejo para minimizar la aparición de banding.

Sublimación

ROLAND Texart XT-640

Desarrollada específicamente para la impresión por sublimación, la Texart XT-640 ofrece una excepcional productividad, una excelente calidad de impresión y una reconocida fiabilidad. Maximiza la fuerza y el estilo de tus impresiones en una amplia gama de aplicaciones, como ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración interior, artículos promocionales y mucho más. Gracias a su sólido diseño y a sus dos cabezales de impresión dispuestos en escalera, la Texart XT-640 está diseñada para satisfacer las necesidades de producción más exigentes, ofreciendo unas velocidades de impresión de hasta 63 m²/h (2 passadas en doble cuatricomía). La XT-640 ofrece estabilidad, una asombrosa calidad de impresión y unos magníficos resultados a alta velocidad. Para capturar todos los degradados y detalles, cada uno de los cabezales dispara con gran precisión gotas de hasta siete tamaños distintos para adaptarse a las características de los materiales y a la calidad de impresión deseada. Disponibles tintas rosa y amarillo fluorescentes y la librería de colores fluorescentes de Roland DG con hasta 512 colores que podrá incorporar fácilmente en sus diseños.

ROLAND Texart RT-640

Impresora de sublimación con un área de impresión máxima de 1.625 mm. Si desea entrar en el mundo de la sublimación y crear aplicaciones textiles como ropa deportiva, decoración, artículos promocionales, etc, la impresora de sublimación RT-640 es la elección perfecta. Desarrollada específicamente para tintas de sublimación, la Texart RT-640 ofrece calidad suprema, colores vivos y un rendimiento estable y alto. La RT-640 puede añadir un gran valor a tu negocio ofreciendo un gran número de aplicaciones, moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. La impresora está disponible en dos confinguraciones: 4 colores (CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta). Permite obtener resultados de una calidad excelente produciendo a una velocidad de 22 m2/h. Sin embargo, su velocidad máxima de operación es de 32,6 m2/h, perfecto para gráficos visibles a larga distancia. Los nuevos colores rosa (Fp) y amarillo (Fy) fluorescentes de las tintas Texart se pueden combinar con CMYK, violeta y naranja para crear un gran número de atractivas tonalidades fluorescentes. Compatible con soportes rígidos.

FEDAR F5193E

Impresora de sublimación con el reconocido cabezal Epson 5113; soporta hasta 3 cabezales de impresión, siendo capaz de imprimir hasta 120 m2/h a 2 pass en CMYK. La posición escalonada de los cabezales, Carro de impresión ajustable, Sistema de enrollador con tensión, Secador + lámparas de infrarrojos, Sistema de tinta continuo… Son algunas de las características principales que permiten a la Fedar F5193E mantener un equilibrio perfecto entre productividad y calidad.

FEDAR F6194

Soporta hasta cuatro cabezales de impresión Epson 5113. A velocidad de 2 pass puede alcanzar hasta 150 m2/h. El módulo de base de cabezal se ajusta con precisión, lo que hace que la posición del cabezal de impresión sea perfecta. Sistema de enrollador con tensión, Secador + lámparas de infrarrojos, Sistema de tinta continuo… Son algunas de las características principales que permiten a la Fedar F6194E mantener un equilibrio perfecto entre productividad y calidad.

FEDAR TC1932

Con un ancho de impresión de 1.900 mm. y dos cabezales Epson 5113 es capaz de velocidades de hasta 98 m2/h a 2 pass. . La posición escalonada de los cabezales, Carro de impresión ajustable, Sistema de enrollador con tensión, Secador + lámparas de infrarrojos, Sistema de tinta continuo… Son algunas de las características principales que permiten a la Fedar TC1932  mantener un equilibrio perfecto entre productividad y calidad.

TRANSMATIC 7372 Sport

Diseñada para la producción de equipamiento deportivo, con una anchura de 180 cm. Para rollo a rollo, pieza a pieza… Con sistema de calentamiento por aceite, asegura una temperatura uniforme en toda la longitud del cilindro con un consumo mínimo de energía: ¡Consume un 50% menos que una máquina eléctrica! Perfecta para prendas deportivas. Con mesa frontal. Diámetro del cilindro: 20 cm., sirve para todo tipo de trabajos de impresión digital.

TRANSMATIC 7460_7472 Sport

Ideal para la impresión de equipamiento deportivo. El innovador sistema de calor por aceite asegura una temperatura uniforme en todo el cilindro con un mínimo consumo de energía (un 50% menos que una máquina eléctrica). Con un cilindro de 35 cm. (13.8 pulgadas) para cualquier trabajo de impresión digital. Con tres modos de operación:

1.- Se colocan las hojas de papel de transferencia con el diseño boca arriba en la plancha, mientras que el tejido se coloca encima. El resultado sale por la parte delantera de la máquina.

2.- Uso de rollos de papel de transferencia con la posibilidad de ir colocando piezas textiles.

3.- Uso estándar, mediante alimentación continua de papel y tejidos.

El nuevo sistema de transmisión junto con el calor por aceite incrementa la producción a la vez que se reducen los costes. Por su alta productividad, calidad de diseño y servicio postventa, la Transmatic es más que una compra, es una inversión.

El responsable del fichero, Plásticos Carrera, S.L., usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en nuestros servidores dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.