• 637 807 400
  • hola@plasticoscarrera.com
  • Avda.Ricardo Mella 111, 36330 Vigo

Hola, soy Ángel Carrasso.
Comercial de Construcción

Si tienes alguna duda o consulta sobre alguna de nuestros productos, déjanos tu contacto y te llamámos.
O si lo prefieres puedes preguntarnos vía Chat.

*El responsable del fichero, Plásticos Carrera S.L, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en nuestro alojamiento dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Construcción, industria y acristalamiento

Materiales Rígidos

Metacrilato

Las placas de PMMA se fabrican a partir del Metacrilato de Metilo Monómero(MMA). Es un material termoplástico y termo-moldeable con extraordinarias propiedades que ofrece múltiples posibilidades de transformación. Resistente, fácil de manipular, estable y con una alta resistencia a la intemperie.

Considerado como un sustituto del vidrio en el sector de la Construcción y Diseño, por sus altas propiedades de ligereza, flexibilidad y resistencia mecánica.

CARACTERÍSTICAS:
Altísima transparencia (superior al vidrio)
Alta resistencia al impacto. Unas once veces superior al vidrio Resistencia a la intemperie, No amarillea
Es un enorme aislante tanto térmico como acústico
Muy ligero
No distorsiona la imagen
Fácil de manipular,

  1. Colada, extrusión, espejo, anti-reflejo,negro mate, black &White…
  2. Tubos, barras redondas y barras cuadradas
  3. Perfiles de metacrilato
metacrilato

Policarbonato compacto

Placas fabricadas por el proceso de extrusión a partir de una resina de Policarbonato estabilizada a los rayos U.V. de la multinacional Bayer, conforme a la norma EN ISO 9001.

El policarbonato es un termoplástico amorfo que tiene una alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible). Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego Clase 1.

policarbonato compacto

Petg

El material PETG es una abreviatura de PolyEthylen Terephthalato de Glicol conocido bajo la marca comercial de Bayer de “VIVAK®”. Es un copolimero, con una amplia lista de materiales y aplicaciones, que por sus cualidades se utiliza en multitud de aplicaciones, entre las cuales destaca acristalamiento en cubiertas y claraboyas por ser ligeras, y fáciles de termo-moldear.

Beneficios de PETg

  • Buenas propiedades ópticas y superficie brillante – Lo que posibilita un mejor aprovechamiento de la luz natural.
  • Alta resistencia química – Lo hace idóneo en naves industriales con posibilidad de ambientes corrosivos interiores o exteriores.
  • Excepcionales prestaciones a bajas temperaturas – Situado en la intemperie, puede soportar extremas temperaturas bajo cero.
  • Alta resistencia a los impactos – Óptimo para soportar fuertes inclemencias del tiempo como granizo y cargas de nieve.
  • Baja absorción de agua – Elimina la formación de grietas y roturas en caso de elevados contrastes de temperatura frío – calor.
  • Fácil de reciclar – Acorde con las actuales políticas de Medioambiente.
  • Elevada resistencia al fuego
petg

Policarbonato celular y perfíles

El policarbonato celular, también conocido como policarbonato alveolar, es un laminado translúcido aislante, de estructura ligera. Está pensado para soportar las inclemencias meteorológicas. Actúa como excelente aislante térmico, es resistente a la rotura y de dificultosa inflamabilidad.

Otra característica a destacar de este material, es su capacidad de ahorro energético ya que es un material con elevados índices de transmisión de luz. Se trata del material translúcido con mayor resistencia al impacto.

PVC espumado

De alta calidad – Suave como la seda

Las láminas de PVC expandido o espumado se pueden utilizar para aplicaciones en interiores y al aire libre. Tiene un excelente comportamiento, ante los agentes atmosféricos. Su campo de aplicaciones, está indicado para el mercado de la publicidad, la construcción y la industria. Este material es de fácil manipulación, corte, pintura, impresión, plegados, termoformado.

pvc espumado

Air Foam

El panel está formado de un núcleo interno de poliestireno extruido (XPS) de color blanco, y por una superficie de PVC de color blanco en ambos lados. El panel compuesto está cubierto de una película protectora sobre ambos lados. Los bordes están escuadrados por todos los lados.

airfoam

Alupanel

· ALUPANEL ESTÁNDAR
· ALUPANEL LITE Y EURO ACP
· ALUPANEL LITE
· ALUPANEL XT SERIES

ALUPANEL ESTÁNDAR

¡ ALUPANEL® es un panel compuesto de aluminio decorativo con 1OO1 usos!

  • Increíblemente rígido con una impresionante ventaja de peso.
  • Dimensionalmente estable. Tasas de expansión y contracciónmínimas.
  • Producto de alta calidad, totalmente certificada.
  • Alta resistencia a los rayos UV.
  • 5 años de garantía en el producto.
  • Superficie Increiblemente plana y pareja.
  • ¡Fácil de cortar, fresar, plegar y doblar!
  • Una de las gamas de color más extensas en el mercado
  • Apropiado para impresión digital, impresión en pantalla, aplicaciones de vinilo y pintura
  • El PCA (Panel compuesto de aluminio) con el precio más competitivo y de mayor calidad en el mercado

ALUPANEL LITE Y EURO ACP

Una hoja de tamaño reducido, de doble cara y económica, para aplicaciones planas donde no se necesita que soporte mucha carga.

ALUPANEL LITE es un panel de peso reducido gracias a la superficie de aluminio de 0.2 mm de grosor y nuestro núcleo de polietileno de gran calidad. ALUPANEL LITE es un producto con un acabado brillante en un lado, con la misma pintura que en el ALUPANEL ESTANDAR, y al otro lado lleva pintura de acabado mate.

Concebido especificamente para las ampliaciones que no necesitan soportar una carga, ALUPANEL LITE ofrece una opción económica de peso reducido para una variedad de aplicaciones.

ALUPANEL XT SERIES

La colección Alupanel XT ofrece opciones de diseño ilimitadas para aplicaciones de arquitectura. Alupanel XT está disponible con pintura PE o núcleo resistente al fuego

La Serie Alupanel XT es la mejor opción para crear soluciones rentables y vistosas de revestimientos de exteriores.

Ofrece una combinación incomparable de precio y calidad, Los paneles Alupanel XT ofrecen grandes opciones de fijación y de posibilidades de procesamiento y plegado. Desde colores sólidos estándar, metálicos, granito, mármol y efectos piedra, toda la Serie Alupanel XT está disponible en una gran variedad de colores y acabados.

También está disponible otro panel compuesto, el Alupanel XTFRA2, producto ignífugo. El aluminio viene con una capa de Kynar 500 PVDF, muy adecuado para revestimientos de paredes. El XTFRA2 tiene la certificación de fuego A2 y tiene un núcleo mineral especial que es resistente al fuego.

alupanel

Polietileno

El Polietileno es un plástico que destaca por la no absorción de humedad, una gran resistencia química y su bajo coeficiente de rozamiento. Así mismo, es compatible para estar en contacto con alimentos.

La combinación de las anteriores características, más su resistencia a la abrasión, le hacen ser el material más adecuado para aplicaciones como guías de cadena y cintas de desgaste, además de una amplia gama de sectores del campo industrial y alimentario.

polietileno

Polipropileno celular

Producto especialmente diseñado para la comunicación y la impre­sión.

En la serigrafía, el polipropileno se ha convertido en el socio indispen­sable para la comunicación en todos los formatos. Estudiado especial­mente para satisfacer las necesidades en el campo de la impresión de los carteles, señalización, paneles publicitarios, etc.

polipropileno celular

Glasspack

El Glaspack, es un material plástico semirrígido que permite una impresión de gran calidad y en diferentes formatos. Dentro de sus características se encuentran la flexibilidad, aunque no total, que le da versatilidad y la relativa resistencia a agen­tes externos y atmosféricos. El Glaspack es también muy fácilmente manejable y tratable. Las laminas de PVC son troquelables, perforables, fácil de transportar y de sencilla instalación

Arraglas

Un cuadro una vez colocado en una pared, está expuesto a los reflejos de la luz solar y a la degradación de color, lo que provoca un aspecto diferente al del original.

El anti-reflex resuelve estos problemas mediante la reducción de reflejos y minimizando el desvanecimiento de color. Protege las fotografías, pinturas, grabados, etc., de los rayos ultra violeta e impide que el color desaparezca.

arraglass

Paneles de cubierta

Panel Teja

Panel cubierta tipo teja con diferentes acabados.

italcoppo

Panel Pizarra

Panel cubierta tipo pizarra.

panel-pizarra

Panel Cubierta ITALTAP

Panel cubierta 3 grecas con tapajuntas.

italtap

Panel Agro 3G

Panel cubierta 3 grecas especial para instalaciones agropecuarias.

agro3G

Panel Agroitalcoppo

Panel cubierta especial para instalaciones agropecuarias.

panel-agroitalcoppo

Panel Polipur (Polivalente)

Panel fachada/cubierta. Para el montaje en falso techo o trasdosado de paredes. Muy adecuado para la rehabilitación de instalaciones agropecuarias

panel-polipur

Panel PENTA WA

Panel cubierta 5 grecas con aislante de lana de roca

panel-penta-WA

Panel FRIGOMEC TP / BT

Instalaciones frigoríficas de congelación.

TP:Temperatura Positiva.

BT: Temperatura Negativa

frigomec-BT-TP

Pavimentos

PRÓXIMAMENTE…

Sistemas de impermeabilización de Poliuretano Líquido

Maris Polymers Spain es una empresa especializada en el desarrollo y aplicación de los sistemas de impermeabilización de poliuretano líquido, aplicados a la construcción, marina e industria.

EL SISTEMA:

El sistema es un conjunto de elementos seleccionados específicamente para ir relacionados entre sí, de tal forma que el cambio en un elemento afecta al conjunto de todos ellos. A través de los distintos pasos de los Sistemas Marys Polymers Spain, llegamos a obtener una impermeabilización final impecable que ofrece unas garantías de calidad en todas sus aplicaciones; resultando competitiva y competente.

–> El concepto del sistema es el único camino para llegar a una garantía total para el cliente final

SISTEMAS MARIS POLYMERS:

SISTEMA MARISEAL 250 AQUA (Garantía 25 años)

SISTEMA MARISEAL 250 AQUA (Garantía 15 años)

SISTEMA MARISEAL 250 AQUA (Garantía 10 años)

SISTEMA MARISEAL 250 (Garantía 25 años)

SISTEMA MARISEAL 250 (Garantía 15 años)

SISTEMA MARISEAL 250 (Garantía 10 años)

Periódicamente, se realizan cursos impartidos por profesionales formando a aplicadores homologados para poder dar un servicio con marca de calidad a todos los profesionales de la impermeabilización.

El curso Maris School suele durar un día, dónde también se realizan prácticas de aplicación con los sistemas de Maris Polymers. Al final de la jornada todos los asistentes reciben un título acreditativo que los certifica como Aplicadores Homologados por Maris Polymers Spain.

Aunque principalmente está dirigido a los profesionales, Maris School está abierto a toda la gente que quiera saber más sobre el mundo de los impermeabilizantes líquidos.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los productos Maris Polymers o para que te preparemos un presupuesto personalizado.

Revestimiento PVC

Soluciones de revestimiento que se adaptan a diferentes necesidades y estilos arquitectónicos, del más clásico al más moderno, proporcionando las mejores experiencias.

Disponemos de una amplia gama de productos que van desde “deck” de material compuesto hasta los PVCs, con acabados de madera y texturas de metal, hasta los revestimientos de fachada.

DECK

Antideslizante, con el aspecto y el toque de la madera natural, en tres tonalidades distintas que se adaptan a diferentes estilos y necesidades arquitectónicas: Camel, Teka y Granito.

Para espacios perfectos por más tiempo y sin mantenimiento.

Concebidas, específicamente para el pavimento exterior, las soluciones DECK presentan varias ventajas:

  • Aspecto y toque de madera natural
  • Fácil aplicación
  • Elevada resistencia a los rayos ultravioleta (UV)
  • Cara reversible
  • Antideslizante
  • Elevada resistencia a la absorción de agua
  • Reducida dilatación/contracción del material
  • Dispensa mantenimiento
  • 100% ecológico y reciclable
  • 15 años de garantía.

WALL

Especialmente concebidos para exterior. Responden a diferentes necesidades y estilos arquitectónicos en las condiciones climáticas más adversas, garantizando los mejores resultados y durabilidad, sin necesidad de mantenimiento.

VENTAJAS

Concebidas, específicamente para el exterior, nuestras soluciones de revestimiento presentan varias ventajas:

  • Fácil aplicación
  • Elevada resistencia a los rayos ultravioleta (UV)
  • Reducida dilatación/contracción del material
  • Dispensa mantenimiento
  • Elevada resistencia a la humedad y variaciones de temperatura, incluso en condiciones climáticas más adversas
  • Decenas de colores disponibles, en los tonos de madera, metalizados y RAL’s
  • 10 años de garantía.

Ventajas incuestionables, particularmente frente a soluciones más tradicionales como la madera, llevan a que este material sea la mejor solución en revestimiento de fachadas.

Claraboyas

PRÓXIMAMENTE…

Envíos Gratis

* compras superiores a 300€

Pregúntanos

* todas las dudas sin compromiso

Descuentos a profesionales

* hazte cliente ahora

Cerrar menú