Láminas Protección Sol
La lámina adhesiva de protección solar SOL permite luchar eficazmente contra el fenómeno de efecto invernadero. Esta lámina rechaza un tanto por ciento de la energía solar (varía dependiendo del modelo de lámina), reduciendo así el recalentamiento de los locales, al mismo tiempo que conserva la visión exterior.
Esto se traduce en una real mejoría del confort. Las láminas adhesivas de protección solar están compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vacío, un adhesivo y una lámina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación. Reciben un tratamiento antirralladuras.
Láminas para Vehiculos
Esta lámina evita el recalentamiento del coche, al mismo tiempo que protege de miradas indiscretas y realza la estética del coche.
Utilización: En todo tipo de vehículos.
Método de aplicación: Cara interior, con agua jabonosa.
Láminas de Seguridad
Esta lámina adhesiva se aplica detrás de los espejos para retener los pedazos de vidrio en casa de roturas o incendios.
• Utilización : Para proteger los espejos sin recurrir al vidrio templado, responsable de deformaciones ópticas en los lugares provistos de espejos que reciben publico coma salas deportivas, danza, salas de exposición, elevadores, bares nocturnos, etc.
• Método de aplicación: Sencillo y rápido, basta con mojar el azogue del cristal, aplicar el lado con pegamento de la película sobre el azogue y retirar el agua con un raspador. Puede pegarse el espejo normalmente pasadas 24 horas. No aplicar pegatinas o cualquier otro pegamento sobre la película.
Esta lámina incolora forma una membrana solidaria que mantiene el vidrio existente, evitando que el cristal se rompa en caso de explosión o vandalismo.
• Utilización: Para proteger cualquier lugar público: escuelas, hospitales, gimnasios, lugares denominados « Seveso », salas informáticas, etc.
• Método de aplicación: Cara interior, con agua jabonosa. (SEC 54 X = Exterior)