Hoy estamos de nuevo en nuestro blog para hablaros de dos productos que en ocasiones os pueden traer de cabeza por desconocer opciones a las que acudir. Por un lado, las claraboyas son necesarias para dar luz a todo tipo de cubiertas. Por otro, nuestros bolardos pueden servir tanto para señalizar cómo para proteger diferentes tipos de estructuras o lugares.

Claraboyas y bolardos. La importancia de no descuidar el detalle

Comencemos por las claraboyas. Dentro de nuestro catálogo disponemos de tres modelos diferentes. Para empezar tendríamos la claraboya fija. Dispone de una cúpula con valva de metacrilato y una armadura de poliéster que le confiere un aspecto robusto y nos proporciona una iluminación natural. Por otro lado, disponemos de la Claraboya practicable que nos permite el acceso a cualquier cubierta. Para rematar, una opción intermedia sería la Claraboya ventilación. Este producto se asemeja a la claraboya fija, pero nos permite que mediante una manivela, además de la iluminación cenital, podamos incluirlo cómo elemento de ventilación.

Barandillas

Si hablamos de bolardos en plásticos carrera disponemos de tres productos diferentes. Por un lado las barandillas de señalización y protección personal. Dos elementos destinados especialmente a la seguridad de nuestros trabajadores. En zonas de carretillas es importante ser precavidos y evitar así accidentes. Para la defensa de puntales os recomendamos los protectores panel Rack, una solución económica para estos casos. Este producto, que se presenta en los colores que exige la normativa en vigor, negro y amarillo, son sencillos tanto de instalar cómo de reparar. Están equipados además con un sistema de absorción del impacto interno.

Cómo os decíamos, desde Plásticos carrera seguimos dando pasos para ofreceros cada día un abanico amplio de productos, cómo las claraboyas y bolardos, para que a vuestros negocios no les falte de nada. Buscamos además siempre materiales de calidad, adaptados a las necesidades de seguridad que exigen las diferentes normativas y que se ajusten a los presupuestos que se manejan. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.