Plotter de Corte Roland CAMM-1 PRO GX

€4,500.00
Tax excluded Delivery: 3 to 6 weeks

Anchura máxima de corte 162 cm. Corta hasta a 83,8 cm/s con alta precisión. Máxima fuerza de corte de 350 gramos Software CutStudio™ incluido. La GX-640 incluye la función de corte superpuesto que permite el corte de sustratos más gruesos tales como vinilo reflectivo de “calidad diamante”

Caracteristicas
Quantity
Disponible para pedido

  • Security policy (edit with module Customer reassurance) Security policy (edit with module Customer reassurance)
  • Delivery policy (edit with module Customer reassurance) Delivery policy (edit with module Customer reassurance)
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)
  • Esta web se encuentra en mantenimiento, actualizamos contenido diariamente. Si buscas algo específico y no lo encuentras contacta con nosotros. Esta web se encuentra en mantenimiento, actualizamos contenido diariamente. Si buscas algo específico y no lo encuentras contacta con nosotros.

Las cortadoras de vinilo GX emplean servomotores digitales para una máxima exactitud y velocidades de corte de hasta 83 cm/s. Estas cortadoras profesionales también incluyen una función de suavizado de curva que permite un corte preciso de detalles finos, incluso a altas velocidades. Una fuerza de corte de hasta 350 gramos asegura un alto rendimiento de corte incluso en sustratos más gruesos. El resultado es una producción más rápida y mejores resultados en una amplia variedad de materiales, todos los días.

RLNC1GX-500

Download

cortadores

Download (902.21k)

Video

Related Items

10 other products in the same category:

Impresora Versa EXPRESS RF-640

€12,990.00
Impresionante velocidad y calidad de impresión, avanzadas funciones de productividad, y una confiabilidad y soporte insuperables hacen de la...